Paulo FG y su Élite hoy en Ciego de Ávila

Paulo FG y su Élite hoy en Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El popular músico cubano Pablo Fernández Gallo, conocido por Paulito FG, estará en concierto este 18 de enero, en la pista juvenil del poblado de Pina, en la provincia de Ciego de Ávila, como parte de las actividades de homenaje por el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.

Paulito FG y su Élite. Foto: Lorenzo Crespo Silveira
Paulito FG y su Élite. Foto: Lorenzo Crespo Silveira

 

El cantautor conocido como “el sofocador de la salsa” ha declarado a la prensa que hay temas que siguen siendo íconos dentro del trabajo musical, tales como: Con la conciencia tranquila, El cachumbambé y otros números que hablan de la génesis sentimental de las personas.

En calidad de protagonista del proyecto Sonando en Cuba, logró como primer mérito sentar a buena parte de la familia frente al televisor, posicionar otra vez las tradiciones musicales y apostar por los nuevos talentos, jóvenes que encontraron en ese programa de televisión el espacio para descubrirse y desarrollarse.

En la dirección Municipal de Cultura en Ciro Redondo se conoció que la pista juvenil del poblado de Pina estará abierta a partir de las 9:00 pasado meridiano de este viernes 18 de enero, con vistas a facilitar la venta de las entradas para el concierto que ofrecerá Paulo FG y su Élite, a partir de las 12:00 de la noche.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu