Optimismo en el sector eléctrico

Optimismo en el sector eléctrico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba, el Sindicato Nacional de Energía y Minas y el Ministerio del sector transmitieron una felicitación a los obreros eléctricos en ocasión de celebrarse este 14 de enero su día.

Foto: Tomada de www.radioangulo.cu

Este año, la efeméride tiene una connotación especial por conmemorase el Aniversario 85 de la intervención por Antonio Guiteras Holmes, en la seudo República, de la Compañía Cubana de Electricidad.

Ulises Guillarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC,  se refirió a las proezas laborales de los hombres y mujeres del ramo para resarcir los efectos del recrudecimiento del bloqueo, roturas, y fenómenos atmosféricos.

Guilarte destacó cómo los esfuerzos de esos obreros hacen posible que el Sistema Empresarial de la Unión Nacional Eléctrica cumpla la misión de generar, distribuir y comercializar esa energía, con logros en el cuidado del medio ambiente y por satisfacer lo más posible las necesidades de la sociedad.

El dirigente exhortó a los trabajadores eléctricos a mantener vigentes las ideas del revolucionario Antonio Guiteras Holmes con el espíritu optimista y emprendedor que los caracteriza.

La CTC, el Sindicato de Energía y Minas y el Ministerio del sector desearon éxitos a esos obreros en las futuras misiones por la importancia que tienen para el desarrollo integral de la economía del país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu