Díaz-Canel participa en apertura de año judicial en Cuba

Díaz-Canel participa en apertura de año judicial en Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió este lunes en La Habana a la apertura del año judicial en la isla, ceremonia en la que se presentaron las prioridades del sector para el 2019.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado y de Gobierno destacó la importancia de la jornada “para el fortalecimiento de la institucionalidad y el perfeccionamiento del sistema de justicia. Demostración de la relevancia que tiene la labor judicial”.

 

 

En la sede del Tribunal Supremo Popular, el titular de esa institución, Rubén Remigio Ferro, informó sobre los resultados de la actividad judicial el año pasado y expuso las directrices para el que recién comenzó.

Remigio Ferro destacó el papel de los profesionales del sector de cara al escenario que representará en la mayor de las Antillas la aplicación de una nueva Constitución, texto aprobado el 22 de diciembre en la Asamblea Nacional del Poder Popular y que deberá ser ratificado el 24 de febrero en las urnas por la población, mediante voto directo y secreto.

Seremos fieles guardianes de la nueva carta magna y de las leyes derivadas de la misma, aseguró.

(Con información de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu