En Villa Clara, trabajo voluntario por el aniversario 80 de la CTC

En Villa Clara, trabajo voluntario por el aniversario 80 de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Labores de limpieza, acondicionamiento, pintura, arreglo del mobiliario y las áreas verdes de cada uno de los parques de la provincia de Villa Clara se realizaron este domingo como parte de las actividades de los trabajadores del territorio para saludar el aniversario 80 de la CTC.

Embellecen parques y plazas en Villa Clara.
Embellecen parques y plazas en Villa Clara.

Este trabajo voluntario estuvo dedicado también al apoyo al Referendo Constitucional, al inicio de la jornada del sector de Comunales, y tuvo como propósito enaltecer la imagen del entorno desde el inicio del año 2019, aniversario 61 del triunfo revolucionario.

De manera particular, los dirigentes sindicales se concentraron en el parque Los Columpios. Se laboró en la plaza Leoncio Vidal, el Boulevard y El Carme, lugar de fundación de Santa Clara, y los parques centrales de  cada municipio y poblado.

Como parte de la conmemoración están previstas ejecutar otras actividades, entre ellas matutinos por la efemérides, recordar la vida y obra de Lázaro Pena y Jesús Menéndez  en centros laborales y el homenaje a los diez colectivos acreedores de la Bandera Aniversario 80 de la CTC.

Entre los centros que recibirán el estandarte se encuentran el Cardiocentro Ernesto Guevara, con resultados relevantes comparados con países desarrollados; la cantera El Purio, destacada en la producción de materiales de la construcción; el INIVIT, centro investigativo de reconocido prestigio en América Latina con más de dos décadas como Vanguardia Nacional; El Combinado Cubanacán, con 35 años Vanguardia Nacional, que produce rones de altísima demanda como el Decano y Arecha.

Se suman a esta nomina el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, el central Panchito Gómez Toro, sobresaliente en la eficiencia azucarera y el autoabastecimiento energético; la Empresa provincial de Correos, el frigorífico de Placetas, la Unidad Empresarial de Base Reparadora de Coches de Caibarién y ATI, dedicada al servicio automático, perteneciente al sindicato de Energía y Minas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu