En la batalla frente al delito

En la batalla frente al delito

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de Industrias evaluó este vienes en La Habana los resultados sobre las acciones acordadas para el enfrentamiento al delito, la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales en el sector.


Arturo Rodríguez Font, Secretario General de esa organización obrera, señaló que hay que salir de la rutina en esa tarea y desarrollar iniciativas diferentes y objetivas para lograr resultados concretos para eliminar esas graves indisciplinas.

El debate se efectuó sobre el informe presentado por Emilio Pérez Estrada, integrante del Secretariado Nacional del Sindicato, referido a las empresas que en el país incidieron en dichos flagelos.

Pérez Estrada señaló que es imprescindible seguir implementando acciones que involucren a los colectivos de trabajadores en esa importante batalla para el resguardo de los recursos materiales pertenecientes al pueblo.

Los reunidos evaluaron, además, el comportamiento de las quejas y reclamaciones de los trabajadores, el sistema de trabajo para la asamblea de afiliados y la actividad económica del Sindicato.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu