Eliminan peligro en Zanja y Galiano

Eliminan peligro en Zanja y Galiano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Recientemente publicamos una foto crítica con la imagen de un gabinete eléctrico abierto y sus tapas dañadas, ubicado en Zanja, esquina a Galiano, Centro Habana.

Foto: © Rene Perez Massola

Sandy Medina Muñoz, directora de la UEB Ciac, con el visto bueno del director general de la Empresa Eléctrica de La Habana, Mario Castillo Salas, informa de las acciones llevadas a cabo.

“El caso fue trasladado al director de la UEB Soterrada, quien nos comunicó que la instalación se encontraba en malas condiciones debido al maltrato y la indisciplina social.

“A raíz de detectarse el hecho vandálico, se sustituyeron las puertas del registro y ahora todo está en perfecto estado técnico”.

Se aclara en la misiva “que en múltiples ocasiones se han reparado las puertas de los registros y constantemente son víctimas del vandalismo, incluso después de ser reparadas”.

Queda entonces hacer un llamado a todos los vecinos para que denuncien cualquier acto contra estas instalaciones. Sobre todo, por el peligro que representa para las personas que transitan por tan céntrico lugar, en especial niños y adolescentes.

Foto crítica: Peligro al alcance de su mano

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu