Este fin de semana, trabajo voluntario en Villa Clara

Este fin de semana, trabajo voluntario en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El acondicionamiento de parques de estar, infantiles y micro parques de todos los municipios de Villa Clara será la tarea más importante que emprenderá Servicios Comunales este fin de semana en el territorio, previo a la jornada por el día de los trabajadores del sector, el próximo 15 de febrero.

limpieza-parque-vidal-santa-clara-cmhw
Foto: Tomada de CMHW

Jorge Luis Tartabull Contreras, director de esa entidad en  la provincia, explicó que la acción incluirá  limpieza, pintura, arreglo del mobiliario y las áreas verdes  de cada uno de estos lugares. Además, añadió que se realizará el mantenimiento y la conservación de las  tarjas y monumentos que se encuentran en esos sitios urbanos. De manera especial, serán atendidos el parque Leoncio Vidal y todos los centrales de municipios y poblados.

Con ello se realiza una acción prioritaria para que las ciudades y comunidades villaclareñas  luzcan  embellecidas y confortables desde el mismo inicio del año 2019, el 61 del triunfo revolucionario.

En Villa Clara existen en total  346 áreas reconocidas como espacios urbanos de encuentro: 58 de estos parques son de estar, 150 son denominados micro parques y 130 infantiles.

Otras actividades realizará el sector para  celebrar la fecha, entre ellas,  perfeccionar la recogida de desechos sólidos, la labor en el incinerador y las floristerías, además del reconocimiento a trabajadores destacados y dirigentes sindicales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu