Agasajo al esfuerzo colectivo

Agasajo al esfuerzo colectivo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los diferentes colectivos de la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro recibieron la felicitación y el reconocimiento por el incremento de la producción de arroz. Foto: De la autora

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y los diferentes sindicatos en Sancti Spíritus reconocen por estos días el fruto del trabajo de disímiles colectivos laborales espirituanos, protagonistas de los crecientes resultados productivos que alcanzó la provincia al concluir el 2018.

Oslidia López Martín, miembro del secretariado de la organización en este territorio del centro del país, señaló que también reciben el agasajo los colectivos y trabajadores destacados en el quehacer laboral y sindical.

Entre los congratulados estuvieron quienes trabajan en la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro,  la Sucursal Zeti y la unidad empresarial de base Servicios Técnicos de Esprot.

López Martín precisó que esos momentos de reconocimiento a todo un año de esfuerzo, fueron motivaciones para realizar actividades patrióticas, políticas y culturales  en homenaje al aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu