Felicitación al pueblo y a los trabajadores cubanos

Felicitación al pueblo y a los trabajadores cubanos

El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) felicita al pueblo y en particular a los trabajadores cubanos en ocasión de cumplirse el aniversario 60 del triunfo de la Revolución, efeméride que nos acompañará en el venidero 2019.

Foto: Agustín Borrego

Así expresó a Trabajadores Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido y secretario general de la CTC, quien destacó que durante este año que en pocas horas concluye hemos laborado intensamente en el desarrollo del proceso orgánico del XXI Congreso de la CTC, cuyas sesiones finales viviremos entre el 20 y el 24 de abril, inspirados en la celebración, el 28 de enero, del cumpleaños 80 de la CTC.

El año 2019 demandará de todos vencer los múltiples desafíos en la batalla económica, frente en el que los trabajadores tienen protagonismo indiscutible, pues en sus manos está la fuente mayoritaria de generar las riquezas para hacer crecer la economía, propiciar el desarrollo como vía directa para el mejoramiento de los ingresos.

El dirigente sindical aseguró que con motivación especial los trabajadores cubanos, como parte del pueblo, acudirán el domingo 24 de febrero a los colegios electorales, para con su voto dar un Sí por Cuba, un Sí por la Revolución, un Sí por la continuidad del proyecto social que abrazamos desde aquel glorioso día inicial de enero de 1959.

Un comentario en Felicitación al pueblo y a los trabajadores cubanos

  1. “Felicidades a todos los Cubanos Y Cubanas ,a los trabajadores pilar de la Economía a los Campesinos por su empeño en hacer producir la tierra, al trabajador por cuenta propia por complementar los servicios, al pueblo todo, por nuestra constancia demostrada en cada tribuna y por encima de todo por no olvidar a FIDEL ,los de a pie ,los agradecidos te añoramos por tus enseñanzas por tus sabias palabras ,por tu Historia te seguiremos fieles, Hasta Siempre Comandante. que tu relevo sea un digno heredero en composición para mantenerte Vivo,y recordemos que “La Esperanza esta en la fuerza del Empeño” un año 2019 Por algo superior en pensamiento y Acción”

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu