Conmemorarán en Sancti Spíritus aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana

Conmemorarán en Sancti Spíritus aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Un año de esfuerzo, de trabajo duro ha sido este 2018 para los espirituanos, quienes reciben el advenimiento del nuevo calendario comprometidos con defender las conquistas alcanzadas por la Revolución en estos predios, transformando el aporte individual y colectivo en verdadero desarrollo económico y social.

Los espirituanos se disponen a celebrar con el entusiasmo que los distingue. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Con esas premisas, conmemorarán el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana los pobladores de la central provincia de Sancti Spíritus, en una velada político – cultural prevista para la noche de este sábado.

En el parque Serafín Sánchez Valdivia de la ciudad del Yayabo, se dará cita el sentir de quienes tienen entre los principales retos continuar el crecimiento productivo, palpable en la producción de arroz, frijoles, el cultivo del camarón, y otros renglones agropecuarios.

Impulsar la edificación de viviendas; continuar revitalizando las industrias; perfeccionar los principales programas sociales, partiendo del mejoramiento de las instituciones de salud y educación; y la ampliación de la matriz energética, constituyen acciones ya ejecutadas durante estos 12 meses y que proseguirán en los venideros.

Como todos los cubanos, también los espirituanos han sido protagonistas en importantes procesos como los relacionados con el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba y los debates relacionados con el Proyecto de Constitución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu