Díaz-Canel envía felicitación a Tribunal Supremo y Fiscalía General

Díaz-Canel envía felicitación a Tribunal Supremo y Fiscalía General

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, congratuló a través de su cuenta en Twitter a los funcionarios y trabajadores del sistema de tribunales cubanos y la Fiscalía General, que este lunes celebran el aniversario 45 de su fundación.

Felicitaciones a los fiscales, jueces y trabajadores de la Fiscalía y los Tribunales en su 45 aniversario. Verdaderos defensores de la legalidad en Cuba, escribió el mandatario en la red social, donde han amanecido varios mensajes a propósito de la efeméride.

 

 

Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, tuiteó un reconocimiento a los integrantes de los juristas a nombre del máximo órgano legislativo cubano y los calificó de garantes y defensores de la legalidad, encargados de hacer de la justicia y la defensa de los derechos una realidad en Cuba Socialista de manera pronta y eficaz.

La cuenta oficial del Tribunal Supremo Popular señaló que los jueces cubanos arriban a este aniversario más comprometidos con el ejercicio de una justicia de contexto y de calidad convencidos de que la imparten en nombre del pueblo y para el pueblo de Cuba.

 

 

Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular escribió que los jueces y tribunales cubanos cumplirán y defenderán la nueva Constitución una vez aprobada, como han hecho con la vigente Carta Magna.

En la más reciente sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en la que fue aprobado el texto constitucional, Ferro señaló que se trata de un documento de vanguardia en el constitucionalismo que contribuirá a la actualización de las leyes de implementación.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu