Villa Clara, primera provincia en cumplir zafra chica

Villa Clara, primera provincia en cumplir zafra chica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con la producción de 25 mil toneladas de azúcar la provincia de Villa Clara cumplió la meta pactada con la zafra chica, primera provincia del país que lo logra en esta contienda.

zafra chica
El central Carlos Baliño, uno de los cumplidores en la zafra chica de Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés/Archivo de Vanguardia)

Ocho ingenios  intervinieron en este resultado, específicamente los más destacados fueron Panchito Gómez Toro, Carlos Baliño, Ifraín Alfonso y Quintín Banderas, que aportaron varias toneladas por encima de su plan individual. Acaba de arrancar oto central, Abel Santamaría,  con el que  se completa la nómina de los nueve que muelen en esta zafra.

La provincia en las próximas horas debe arribar a las 30 mil toneladas y aportar cerca de 10 mil toneladas por encima del plan en esta zafra chica así como  completar el plan de siembra de caña, lo que indica una situación favorable  en este sector.

Compartir...

12 comentarios en Villa Clara, primera provincia en cumplir zafra chica

  1. Zafra y béisbol es de lo que mas se habla en estos días por Villa Clara porque los dos van en avanzada, FELICIDADES A LOS AGROAZUCAREROS QUE TAMBIEN SON BEISBOLEROS Y A TODO EL PUEBLO VILLACLAREÑO Y CUBANO.

  2. Felicitaciones a los Villaclareños, pues en la Zafra Chica y en el Béisboll han tenido excelente final de año. Solo resta mantener el ritmo y hacer en cada lugar, y en cada momento lo que el país necesita.

  3. FELICIDADES, UN FELIZ AÑO PARA TODOS LOS AZUCAREROS DEL PAIS. A CONTINUAR TRABAJANDO EN ESTA ZAFRA POR LA EXCELENCIA EN LA INDSUTRIA AZUCARERA

  4. Felicidades villaclareños por sus excelentes resultados, están llenos de compromiso, eficiencia y sobre todo amor por su trabajo felicidadessssss

  5. Felicidades villaclareños por este cumplimiento, ustedes estan dentro de los mejores del pais, ahora a seguir con el mismo impetu para cumplir el plan con eficiencia y calidad. BRAVOOOOOOOO

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu