Estudian diputados el nuevo texto del Proyecto de Constitución (+ Foto y Video)

Estudian diputados el nuevo texto del Proyecto de Constitución (+ Foto y Video)

Los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, desde la mañana de este miércoles se han dedicado al estudio individual del nuevo texto del Proyecto de Constitución de la República, en cada una de las 10 comisiones permanentes de trabajo, y continuaron estudiándolo en horas de la tarde.

El jueves, también en el Palacio de Convenciones de La Habana, las comisiones se reunirán en tres grupos, a los que se sumarán en esta ocasión aquellos parlamentarios que no integran comisiones, para intercambiar sobre el Proyecto con miembros de la Comisión Redactora.

Hoy en horas del mediodía, ocho nuevos diputados, electos recientemente en siete municipios, tomaron posesión en una ceremonia a la cual asistieron los demás parlamentarios encabezados por Esteban Lazo Hernández, Ana María Mari Machado y Miriam Brito Sarroca, presidente, vicepresidenta y secretaria de la Asamblea Nacional, respectivamente.

Lazo les dio la bienvenida al parlamento cubano y expresó estar seguro de que serán fieles al juramento que han hecho.

 

Un comentario en Estudian diputados el nuevo texto del Proyecto de Constitución (+ Foto y Video)

  1. Eliminar el Artículo 68 es negar un DERECHO HUMANO. Esperamos no se tome a la ligera las opiniones retrógradas y homofóbicas que existe en la población. Toda persona en Cuba es libre de elegir con quien compartir su vida y NADIE tiene el derecho a juzgar a todos por igual y negarnos el derecho a estar y sentirnos protegidos por la Ley en nuestro país.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu