Torneo Playa Girón: Julio César La Cruz siempre aspira a la gloria

Torneo Playa Girón: Julio César La Cruz siempre aspira a la gloria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Camagüey.- El triunfo es habitual compañero en la carrera del campeón olímpico Julio César La Cruz, quien aspira a volver estrecharle la mano al éxito en la 57 edición del Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón, que se desarrolla en la Sala Polivalente Rafael Fortún.

Julio César La Cruz recibió el apoyo de su público. Foto: José Raúl Rodríguez Robleda
Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

“Vengo en busca de mi corona número nueve. Es otro reto que me he impuesto y quiero lograrlo frente a mi público”, afirmó el también cuatro veces titular del orbe.

Sobre los rivales que podrá encontrar camino a título aseveró, que no se confía pues en el Girón todos tienen calidad: “Acá no hay rival fácil. Los boxeadores que enfrento siempre tratan de ganarme. Yo solo me enfoco en mi pelea”.

Ser el capitán del equipo nacional exige mucha responsabilidad. La Cruz lo sabe e intenta ser un ejemplo.

“Trato de ser el primero en todo. El boxeo implica mucha disciplina y dedicación. Siempre me entrego en los entrenamientos y demuestro que con tesón todas las metas son posibles”, agregó.

Recientemente en Rusia durante un tope promocional rumbo a la venidera Serie Mundial, el titular de los Juegos de Barranquilla cedió ante un rival de la sede.

“Los que me conocen están al corriente de que no acostumbro a justificar mis derrotas. No perdí. Cumplí mi plan con acierto. Los jueces determinaron otra cosa, pero hay que seguir adelante“.

El 2019 se anuncia complicado sobre el ring. La Cruz fiel a su condición no rehúye el reto: “Aspiro a metas ambiciosas. Los Panamericanos, la Serie Mundial y la cita del orbe son objetivos prioritarios. En todos lucharé por el oro. El pueblo me lo exige y deseo cumplir”, añadió.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu