No se pueden cursar dos carreras universitarias al unísono

No se pueden cursar dos carreras universitarias al unísono

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...

La Dirección de Comunicación del Ministerio de Educación Superior aclara al lector Roberto Bejerano Prots que “según lo establecido mediante Resolución 97/2014 no se autoriza cursar dos carreras universitarias al mismo tiempo”.

Universidad de La Habana.
Universidad de La Habana.

Precisa que “de estar interesado en continuar estudios universitarios en una segunda carrera, una vez concluida la primera, puede hacerlo por la modalidad de Curso por Encuentro”.

Esto, “siempre y cuando la oferta de la carrera solicitada no le quite la posibilidad de acceder a esta a un estudiante que no haya cursado una primera”.

Es decir, “si las plazas que se ofertan son suficientes para los nuevos ingresos y también para el que quiera estudiar la segunda carrera. De lo contrario, no le sería otorgada”.

Compartir...

9 comentarios en No se pueden cursar dos carreras universitarias al unísono

  1. Me gustaría estudiar derecho, soy graduado de ingeniería forestal, como hago para estudiar una segunda carrera

  2. Hola me gustaría saber si junto con el servicio social de una carrera de salud se puede estudiar otra carrera de la UH por curso de trabajadores

  3. Entiendo eso de no estudiar dos carreras UNIVERSITARIAS al mismo tiempo , pero q y si quiero estudiar una carrera universitaria y un Técnico medio a la vez?

  4. Buenas tardes quisiera saber si una vez concluida la carrera de medicina puedo optar por otra carrera universitaria afín a la medicina como Psicología

    • En este caso yo soy graduada de Logopedia en la universidad de ciencias pedagógicas Enrique José Varona y me gustaría hacer una sdgu da carrera logofonoaudiologia pero mi duda es la puedo hacer aunque provenga de una carrera pedagógica osea puedo hacer carrera médica como la que antes expliqué por curso por encuentro

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu