Al fin logró legalizar su vivienda

Al fin logró legalizar su vivienda

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La jefa del Departamento de Atención a la Población de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, Adys Lluch González, le confirma a Esther Martínez Rivero que finalmente la Dirección Provincial de Vivienda evaluó su caso y ya comenzaron los trámites para legalizar su vivienda y obtener la propiedad.

Esther, vecina del edificio 17, apto. 24, de la comunidad Jesús Suárez Gayol, municipio de Santa Cruz del Sur. nos había escrito quejándose porque no había podido hacerlo luego de abonar el costo, no obstante de las gestiones realizadas.

La Asamblea Municipal del Poder Popular investigó y conoció que “ella estuvo varios meses fuera del territorio por situaciones familiares, lo que demoró la atención a su queja. Que había pagado como está establecido y existió tardanza en su trámite en la Dirección Municipal de Vivienda”.

Y agregan que “realmente el Departamento Jurídico de esa entidad ha presentado déficit de personal calificado y se decidió que el Departamento Jurídico de la Vivienda Provincial asumiera los trámites de ese municipio”. Finalmente, con fecha 17 de octubre, Adys le informa a la lectora que le asistía razón en su queja.

Compartir...

Un comentario en Al fin logró legalizar su vivienda

  1. Mi casa se construye desde al año 80, hoy todavia no se ha terminado aún, pero ya tengo la propiedad, mi mamá esta impedida fisicamente por la diábetis le amputaron un pie y tengo que llevarla a baño que lo tengo a fuera, ese me falta a dentro que lo estoy construyendo ademas de las perciana y las puertas y el closee de la meseta que no esta terminado pero con mi salario no me alcanza para todo esto y la alimentación solamente vivimos ella y yo porque mi papa murio hace dos años, a donde me debo dirigeir para la solicitud de una ayuda para poder terminar mi casa ya que hable con la delegada y no me dado respuesta.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu