Trabajadores villaclareños celebrarán el triunfo de la Revolución

Trabajadores villaclareños celebrarán el triunfo de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Motivados por el 60 aniversario de la victoriosa batalla de Santa Clara, que dirigió y protagonizó el Comandante Ernesto Che Guevara y constituyó una de las acciones militares que dio el puntillazo para la caída de la tiranía batistiana, los trabajadores de la provincia de Villa Clara celebrarán el aniversario 60 del triunfo de la Revolución con jornadas productivas para avanzar en el cumplimiento del plan económico del año que finaliza.

Un esfuerzo especial realizarán las industrias que han tenido una situación difícil, además se espera que se mantenga un ritmo estable en la eficiencia de la zafra azucarera y el resto de las producciones, así como en la calidad de los servicios. Igualmente se efectuarán trabajos voluntarios, jornadas de higienización y embellecimiento de áreas públicas.

En cada centro laboral serán ejecutados matutinos especiales y mítines, en los que también se reconocerán a los mejores trabajadores del año. Serán recordadas las efemérides relacionadas, así como cada una de las fechas de liberación de poblados y comunidades por la Columna #8 Ciro Redondo, comandada por el Che durante la gloriosa Campaña de Las Villas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu