Felicitan a hombres y mujeres de la cultura

Felicitan a hombres y mujeres de la cultura

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Latrasmitió una calurosa felicitación a los afiliados pertenecientes al sector de la cultura,  en ocasión celebrarse su día este viernes, 14 de diciembre. CTC Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, destacó la connotación de esa fecha este año,  ya  que conmemora el Aniversario 9O del natalicio del destacado revolucionario y poeta del centenario  Raúl Gómez  García

El saludo está dirigido artistas, realizadores, periodistas, creadores, artesanos, bibliotecarios, a las personas dedicadas a la enseñanza artística,  camarógrafos, locutores y a otras actividades y manifestaciones relacionadas y afines.

En el mensaje,  la central sindical cubana agradece a los trabajadores de la cultura la defensa de la Patria que desarrollan  cada día desde sus puestos laborales,  convirtiéndolos en fuertes trincheras de la Revolución.

Por último,  la CTC deseó éxitos a los trabajadores de la cultura por la importante misiones que tienen en estos momentos que vive el país, ante el recrudecimiento de hostiles medidas por parte del actual gobierno de los Estados Unidos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu