Maduro: Venezuela demuestra su vocación democrática

Maduro: Venezuela demuestra su vocación democrática

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Caracas.— El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la movilización electoral del pueblo que se activó desde muy temprano este domingo para sufragar por los concejales municipales, reportó AVN.


Más de 20 millones de venezolanos fueron convocados a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo para escoger 2 mil 459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el período 2019-2022.

Con los comicios de este 9 de diciembre suman 25 procesos electorales en 20 años de Gobierno revolucionario desde la llegada al poder del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En los de este domingo participaron 51 organizaciones con fines políticos, 21 de las cuales son partidos políticos nacionales, 11 regionales, cinco indígenas nacionales y 14 organizaciones indígenas regionales. Entre todos postularon a 18 mil 874 candidatos y candidatas; 12 mil 198 de ellos son productos de distintas alianzas con fines políticos.

Compartir...

Un comentario en Maduro: Venezuela demuestra su vocación democrática

  1. La Revolución bolivariana es un ejemplo de democracia que deberían seguir los gobiernos lacayos y corruptos del imperio que la critican y el propio imperio.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu