Almagro, la voz del amo

Almagro, la voz del amo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Nuevamente, y para honrar la mesada que recibe de Washington por sus deleznables servicios, el desfachatado secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ha vuelto a expeler sus acusaciones, calumnias y diatribas contra la Revolución Cubana y sus líderes, para complacer a sus amos y como parte del lanzamiento de su campaña para optar por un segundo período en su jugoso cargo.

Su venenosa verborrea se derrama sobre supuestas violaciones de los derechos  humanos en Cuba y su complicidad con actos de torturas en Nicaragua y Venezuela, cuando jamás se ha pronunciado ante la brutalidad, represión y otros actos de extrema violencia, que tanto el Gobierno de Estados Unidos, como algunos de sus aliados en América Latina, perpetran contra sus respectivos pueblos.

Corifeo de las peores causas antidemocráticas, Mr. Almagro vuelca todo su rencor y frustraciones contra los procesos revolucionarios de América Latina y en particular contra el Estado socialista de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela, amparado en las espurias prerrogativas que le concede ser el mayordomo de tan desprestigiada organización, la cual cuenta con un largo expediente de amparo a la Doctrina Monroe, a los golpes de Estado y demás múltiples  intervenciones políticas y  militares de Estados Unidos en nuestro  continente.

Lo que le duele a este deleznable ente proimperialista es que los cubanos nos hemos dotado de un sistema social más justo, más humano y de una verdadera democracia participativa, del que el abjuró para pasarse a las filas del enemigo.

Cómo esperar entonces que el jerarca de la OEA se pronuncien contra del inhumano e ilegal bloqueo a Cuba o las medidas coercitivas que para agravarlo ha dispuesto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hoy el ídolo arrobado de Mr. Almagro, o desista de pedir  invadir  a Venezuela.

Sus declaraciones solo pueden ser respaldadas por los grupos y organizaciones contrarrevolucionarios, a sueldo del Gobierno norteamericano que rumian su impotencia ante la heroica resistencia del pueblo cubano a las agresiones yanquis y por la imposibilidad de que en la tierra de Martí y Fidel vuelvan a imperar corruptas tiranías, como las que añoran.

Si el imperio romano pagaba a los traidores pero los despreciaba, el imperio norteamericano les paga, pero los aprecia, y acoge en su seno con todo amor a gente de la calaña de Mr. Almagro y los sitúa al frente de la Organización de Estados Americanos, la putrefacta OEA.

De personajes como este el Dr. Raúl Roa, Canciller de la Dignidad, solía decir que eran la concreción viscosa de todas las excrecencias humanas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu