Díaz-Canel: “No hay por qué creer que las rectificaciones son retrocesos”

Díaz-Canel: “No hay por qué creer que las rectificaciones son retrocesos”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Díaz-Canel visita la fiscalía
Foto: @DiazCanelB

“No hay por qué creer que las rectificaciones son retrocesos, ni confundirlas con debilidades cuando se escucha al pueblo. Revolución es cambiar todo lo que deba ser cambiado. Ninguno de nosotros puede tanto como todos nosotros juntos, comentó en Twitter el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel.

 

 

El presidente cubano visitó este viernes el Tribunal Supremo Popular (TSP), institución que cumplirá el 23 de diciembre 45 años de fundada.

“Fructíferos encuentros con los colectivos de la Fiscalía General de la República y del Tribunal Supremo Popular en ocasión del 45 Aniversario de su fundación. Compatriotas que preservan y defienden con su labor cotidiana la legalidad socialista”.

 

 

En la sede del TSP el jefe de Estado conversó con el presidente de la mencionada entidad, Rubén Remigio Ferro y también estuvo presente el secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta.

La misión del TSP es impartir justicia y asegurar la tramitación y solución de los asuntos judiciales con apego a la ley, sentido de lo justo, racionalidad, prontitud y respeto a las garantías de las partes.

También vela por el cumplimiento oportuno y efectivo de las decisiones, contribuyendo así a la realización plena de los derechos y al cumplimiento de los deberes y obligaciones de las personas naturales y jurídicas.

(Con información de Prensa Latina y Cubadebate)

Compartir...

Un comentario en Díaz-Canel: “No hay por qué creer que las rectificaciones son retrocesos”

  1. Saludos Presidente el pueblo lo quiere y lo apoya en la decisión con los médicos de Brasil
    Le voy a hacer una petición pues me encuentro desesperada con los 59 años , soy médico con 2 misiones en Venezuela
    Es que ayude con lo de la muerte d mi hija d 18 años y su bebé en el parto y a recuperar mis pertenencias que no me dejaron traer al terminar la misión , vine de forma fea a consecuencia de a reclamación d lo de hija y no me dan respuesta , ni soluciones y he reclamado a todas las instancias ,son mis pertenencias , pues no se me dejó traer nada , solo mi bolso de mano , y que son para mí vejez y para mi nieta herfana demi hija
    Ayudeme ,solo usted puede y así llevar este dolor con ayuda
    Se lo humano que ed usted, por eso e pido su ayuda

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu