Celebran trabajadores de Emproy–2 Día del Constructor

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por: Julio G. Hun Longchong, estudiante de Periodismo de la Universidad de La Habana

Trabajadores de la Empresa de Obras de Arquitectura No. 2 (Emproy–2), dedicada al desarrollo de proyectos y otros servicios relativos la construcción y el urbanismo,  celebraron este miércoles 5 de diciembre el Día del Constructor, en su sede de calle N entre 21 y 23.

El arquitecto Carlos Godal Perdomo y el especialista Antonio López Gruells, quienes fueron reconocidos por sus cinco décadas de trabajo en el sector de la construcción

Como parte de las actividades, la empresa reconoció al arquitecto Carlos Godal Perdomo y al especialista Antonio López Gruells, por sus cinco décadas de trabajo en el sector de la construcción.

Además, el colectivo aprovechó la efeméride para saludar el 500 aniversario de La Habana, conmemoración a la que no son ajenos, pues la empresa apoya la conservación del patrimonio de la ciudad mediante su servicio de estudio de vulnerabilidades y riesgos.

Los trabajadores disfrutaron también de un comedor remodelado, vieja demanda del colectivo satisfecha gracias a la reconstrucción que Emproy–2 realiza a su sede. Durante la actividad, el director general de la empresa, el ingeniero Luis González Álvarez, felicitó a su colectivo por los proyectos finalizados este año.

El Día del Constructor está dedicado a la memoria de Armando Mestre, expedicionario del Granma que fue asesinado pocos días después del desembarco, y por extensión, a todos los trabajadores del sector.

Compartir...

Un comentario en Celebran trabajadores de Emproy–2 Día del Constructor

  1. El día del constructor no es el 5 de noviembre, sino, el 5 de diciembre que es el día en que se celebró esta actividad.
    La EMPROY 2 no es la proyectista del Hotel Gran Packard, es la empresa proyectista del Hotel en construcción de Prado y Malecón.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu