Eligen delegados al XXI Congreso del sindicato de transporte en Villa Clara

Eligen delegados al XXI Congreso del sindicato de transporte en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Cuatro delegados fueron electos al XXI Congreso del sindicato de transporte en Villa Clara, incluye un ferroviario, un trabajador no estatal, un chofer y a Fermín Umpierre, secretario general de dicho sindicato en el país.

Foto: Lourdes Rey Veitía
Foto: Lourdes Rey Veitía

Los otros electos son Jeiber Pino Reyna, del taller de coches de ferrocarriles de Caibarién, centro de relevantes resultados, Elier Olivera Valdés, chofer que transporta en la zona montañosa de la provincia y Daisel Carvajal, quien maneja una motoneta TaxiCuba; y todos se destacan además por ser activos dirigentes sindicales.

Estos trabajadores confirmaron que representarán al sector y las inquietudes de sus colectivos, entre ellas sobresalen los sistemas de pagos, los medios de protección pero también la necesidad de evitar el delito, la corrupción y el custodio de los bienes materiales del estado y así brindar cada día un mejor servicio al pueblo.

En el encuentro fueron especificadas las dificultades por las que transita el sector en particular, neumáticos y piezas de repuesto, además se respaldó la decisión de Cuba de regresar los médicos que prestaban colaboración en Brasil ante las ofensas del futuro presidente de ese país.

Asimismo, Fermín Umpierre, máximo dirigente de ese sindicato, envió un reconocimiento especial a los trabajadores del ramo que han realizado con eficiencia las operaciones de transportación tanto aeroportuarias como de otro tipo a estos colaboradores. Destacó la  disposición de dar lo mejor de si para que los colaboradores lleguen con confort y sean atendidos como se merecen en los medios puestos a su disposición.

Compartir...

Un comentario en Eligen delegados al XXI Congreso del sindicato de transporte en Villa Clara

  1. Disculpen, debió decir «Cuatro delegados del Sindicato del Transporte en Villa Clara, fueron electos al XXI Congreso de la CTC..» ¡no creen? Tal pareciera que el XXI Congreso es del Sindicato de Transportes…

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu