Camino a los 100FEU

Camino a los 100FEU

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“Es usual ver una campaña comunicacional en aniversarios cerrados, pero estamos en la etapa poscongreso y camino al aniversario 100 de fundada la organización, por lo que no debemos detenernos en nuestro actuar”.

feu campaña 96 aniversario cmg
Foto: De la Autora

Así aseveró Santiago Jerez Mustelier, comunicador de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) Nacional, durante la presentación en Camagüey de la Campaña 96 aniversario, como parte del desarrollo de la Reunión Nacional de Secretarios de Comunicación de la juvenil corporación.

Cargando Pilas es el eslogan que guiará la celebración. “Esta propuesta, pensada por el grupo de comunicadores de la organización, busca convertirse cada vez más en el sostén y en el brazo más firme de nuestra generación”, aseguró Jerez Mustelier.

Además, surge como producto tras el proceso de renovación y fortalecimiento de la FEU y adopta como motivaciones los aniversarios del triunfo de la Revolución, de la Campaña de Alfabetización, el de creada la Revista Alma Mater, así como el Día del Estudiante.

“Con ella queremos generar un movimiento comunicativo que aglutine a más jóvenes, que contribuya al rescate de actividades y también que sea punto de partida para cada vez más salirnos de la sede física de las universidades e influir en la comunidad”, apuntó el dirigente estudiantil.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu