Estrena Polo Turístico de Holguín nuevo hotel 5 estrellas (+ fotos)

Estrena Polo Turístico de Holguín nuevo hotel 5 estrellas (+ fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Polo Turístico de Holguín, el tercer destino más visitado de Cuba, estrenó en días recientes el primer hotel cinco estrellas categoría Selection que la importante cadena española Iberostar opera en el oriente del país.

 

Foto: Lianne Fonseca

 

Con el Iberostar Holguín, ubicado en las cercanías del famoso balneario de Pesquero, en el municipio de Rafael Freyre, y poseedor de 638 habitaciones de alto confort, la llamada industria sin humos continúa su consolidación en la región holguinera, que se distingue por sus atractivos naturales y culturales.

A la vera del Océano Atlántico y con una arquitectura moderna, el nuevo hotel cuenta con variadas instalaciones para el ocio, entre los que resaltan un parque acuático para la recreación infantil y el considerado como producto estrella, la zona Star Prestige, solo para adultos y donde se ofrecen atenciones exclusivas.

Además de esos servicios, que son únicos de Iberostar en la región oriental, el hotel posee cuatro restaurantes especializados en platos gourmet, asiáticos, mediterráneos y criollos; cuatro piscinas, una sala de juegos, music bar y otras variadas instalaciones, bien repartidas en sus 24, 6 hectáreas.

De acuerdo con Ana Riscalli, directora de operaciones de Iberostar en Oriente, el hotel holguinero es un espectacular producto de sol y playa, con el cual se avanza en el interés de la cadena española de convertir a la región del oriente cubano en un destino único en la isla donde se coopere con el medio ambiente y los turistas disfruten sobre todo su historia y cultura.

La funcionaria también destacó como fortalezas para el éxito del nuevo hotel, el nivel de profesionalidad existente en Holguín, donde los trabajadores del turismo se distinguen por su calidad humana, preparación y sentido de pertenencia.

El Iberostar Holguín, que entró oficialmente en operaciones el pasado 16 de noviembre, se suma a los más de 20 establecimientos con que cuenta el grupo español en Cuba, el cual celebra este año sus 25 años de presencia comercial en la isla caribeña.

Foto: Lianne Fonseca

 

Foto: Lianne Fonseca
Compartir...

Un comentario en Estrena Polo Turístico de Holguín nuevo hotel 5 estrellas (+ fotos)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu