Proyecto RolleX anuncia taller en diciembre

Proyecto RolleX anuncia taller en diciembre

La más joven entidad de la numerosa nómina de instituciones, agrupaciones y proyectos espontáneos que trabajan articuladamente en favor de la décima, ha mostrado en corto tiempo un significativo magisterio, para llevar a escena espectáculos de alto nivel estético, en los cuales la estrofa —tanto en su vertiente oral improvisada como en su vertiente escrita— se fusiona con numerosas disciplinas para ofrecer un producto creativo de renovadoras resonancias.

rollex-1

Encabezado por Alex Díaz Jr. y Roly Ávalos, el novel colectivo anuncia ahora un nuevo empeño, ya ensayado en escenarios dentro y fuera de Cuba: el taller intensivo Viaje al centro de la improvisación, basado en los libros Método Pimienta para la enseñanza de la improvisación y Teoría de la improvisación poética, el cual transcurrirá los días 17, 18 y 19 de diciembre de 2:00 pm a 5:00 pm, en el Centro Hispanoamericano de Cultura, en el Malecón habanero, muy cerca de Prado.

Allí deberán acudir los interesados para hacer efectiva su matrícula, o realizarlo mediante los números telefónicos 78606282, 78606290 o 78606299. Advierten los convocantes que es relativamente limitada la capacidad de la referida institución, por lo que recomiendan no dejar para luego la tramitación correspondiente.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu