Aguas de La Habana informa

Aguas de La Habana informa

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Este de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento  y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas  que alimentan a la Planta de Filtros, será necesario  interrumpir el servicio de agua el próximo miércoles 21  de noviembre, en el horario comprendido entre  las  08:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio Guanabacoa: Se afectará el servicio de agua los Rptos. La Gallega, Minas, Barreras, Bacuranao y parte de Peñalver.

Municipio Habana Este: Se afectará el servicio de agua los Rptos. Campo Florido, Justiz, Altura de Marbella, Ampliación de Marbella, Loma de Santa María, Tarará, Bajurayabo, Pepito Tey, Celimar y La Dominica.

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.

Aguas de La Habana pide disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

 

Departamento Comunicación Institucional

Aguas de La Habana

Un comentario en Aguas de La Habana informa

  1. en el rpto Chibas mcpio de guanabacoa desde el viernes 16 de noviembre se recibío solo 1 hora de agua,mientras en las calles de guanabacoa se ven los salideros.hoy domingo 18 no hubo agua y ninguno de los puestos de mando del gobierno del mcpio conocian de afectaciones al servicio.esto sucede en la calle radial y final,donde con frecuencia se afecta el servicio de agua a la poblacion sin avisar y la poblacion sufre lá falta del préciado liquido.A quien hay que dirigirse para resolver el problema que causa disgusto a la poblacion.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu