Declaran Centro de Convenciones Lázaro Peña villa Conferencia Turismo

Declaran Centro de Convenciones Lázaro Peña villa Conferencia Turismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Delegaciones de todas las provincias del país asistieron en las primeras horas de la mañana de este jueves a la declaratoria del Centro de Convenciones Lázaro Peña como villa Segunda Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT).

Conferencia Turismo

El director del Centro de Convenciones, Eduardo Lamadrid, y la subdirectora de Alojamiento del hotel Puesta del Sol, Dayvel Travieso, recibieron los diplomas acreditativos de la condición de Villa.

Víctor Lemagne Sánchez, secretario general del SNTHT dio la bienvenida a los delegados y los llamó a representar dignamente a sus afiliados durante las sesiones finales de la Segunda Conferencia, proceso convocado en octubre del 2017.

Desde este jueves y hasta el  sábado 17 acontecerán encuentros con las direcciones empresariales de Islazul, Cubanacán, Gran Caribe y las redes extrahoteleras, trabajo en comisiones y cerrará con las sesiones finales.

Compartir...

Un comentario en Declaran Centro de Convenciones Lázaro Peña villa Conferencia Turismo

  1. Espero que hayan mejorado este año los servicios del hotelito, donde tantos y tantos cuadros sindicales se estan hopsedando para las Conferencias y demas eventos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu