Declaran Centro de Convenciones Lázaro Peña villa Conferencia Turismo

Declaran Centro de Convenciones Lázaro Peña villa Conferencia Turismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Delegaciones de todas las provincias del país asistieron en las primeras horas de la mañana de este jueves a la declaratoria del Centro de Convenciones Lázaro Peña como villa Segunda Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT).

Conferencia Turismo

El director del Centro de Convenciones, Eduardo Lamadrid, y la subdirectora de Alojamiento del hotel Puesta del Sol, Dayvel Travieso, recibieron los diplomas acreditativos de la condición de Villa.

Víctor Lemagne Sánchez, secretario general del SNTHT dio la bienvenida a los delegados y los llamó a representar dignamente a sus afiliados durante las sesiones finales de la Segunda Conferencia, proceso convocado en octubre del 2017.

Desde este jueves y hasta el  sábado 17 acontecerán encuentros con las direcciones empresariales de Islazul, Cubanacán, Gran Caribe y las redes extrahoteleras, trabajo en comisiones y cerrará con las sesiones finales.

Un comentario en Declaran Centro de Convenciones Lázaro Peña villa Conferencia Turismo

  1. Espero que hayan mejorado este año los servicios del hotelito, donde tantos y tantos cuadros sindicales se estan hopsedando para las Conferencias y demas eventos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu