Florería Las Camelias, modelo de gestión estatal socialista

Florería Las Camelias, modelo de gestión estatal socialista

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Florería Las Camelias, de Santa Clara, fue considerada como una entidad que logra una adecuada gestión como empresa estatal socialista, según declaró la doctora  Elizabet Peña Turroella, miembro del Consejo de Estado y  Jefa del grupo de la agricultura urbana y suburbana del país.

Florería Las Camelias Villa ClaraEspecificó que las gestiones que se hacen en la venta de flores, la inserción en las entidades turísticas y la competencia en el sector estatal, son un ejemplo de cómo avanzar en la comercialización y producción.

Dicha entidad, ubicada en el  centro de la ciudad de Santa Clara y perteneciente a la Empresa Provincial de Comunales, ha realizado un cambio de imagen considerable, e incursionado en la diversidad de productos a precios  en moneda nacional y en divisas, asequibles a la población, explicó Lourdes Santos Díaz, directora comercial.

Además, puntualizó que el servicio se extiende a varias áreas de la ciudad capital provincial como la Plaza Comandante Ernesto Guevara, el boulevard, parque Leoncio Vidal, varios restaurantes, así como hoteles de la cayería norte, Trinidad y Sancti Spíritus (se encuentra en proyecto el suministro a hostales).

Es meritorio reconocer que esta entidad suministra con estabilidad las necesarias para la ceremonia diaria del cambio de flores de los nichos de los combatientes que reposan en el Memorial del Guerrillero Heroico.

Para lograr superar sus planes de ventas en ambas monedas, han realizado un estudio de mercado, priorizando las mismas a partir del miércoles y extendiendo el horario a las noches.

Villa Clara cuenta con productores de flores de las Cooperativas de Crédito y Servicio, además de una biofábrica que produce azucenas, margaritas, gladiolos, extrañarrosas y claveles que propician la estabilidad de este renglón.

Compartir...

3 comentarios en Florería Las Camelias, modelo de gestión estatal socialista

  1. Muy buena opinión la de la compañera del consejo de estado, seguiremos trabajando por un futuro más prospero y sostenible.

  2. Bueno, una vez más ratificamos nuestro apollo al proceso revolucionario socialista que se realiza en cuba, acá en la dirección provincial de comunales villa clara nos sentimos orgullosos de ser visitados por tan altos cargos del gobierno y mejor aún, por su esperanzadora opinión sobre nuestro trabajo, seguiremos adelante y sin un paso atrás.

    • Hola, la florería Las Camelias hace envíos a domicilio? les agradecería me contesten a mi correo electrónico.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu