Peligro, no prendan fósforos

Peligro, no prendan fósforos

Las balitas de gas, tan necesarias, pueden convertirse en un peligro para quienes no sepan manipularlas, sobre todo cuando existen muchas en mal estado, que cumplieron su vida útil y no han sido reparadas.

¿Estarán conscientes de tal riesgo estas desafiantes vecinas?

Por si acaso, si usted pasa cerca de ellas cuando estén en tan imprudente operación, por favor, no se le ocurra prender fósforos.

balitas de gas
Foto: Agustín Borrego

3 comentarios en Peligro, no prendan fósforos

  1. Concuerdo con carlosvaradero, es mejor que el carro de la Empresa del Gas reparta las balitas, es preferible pagar el flete y te lo lleven a la casa, saludos

  2. Recuerdo años atrás, el balón de gas era llevado hasta la puerta de tu casa por un camión de la misma empresa del gas y no había necesidad de moverse a buscar un auto, coche o bicitaxi para tener el producto.
    Ahora se ha vuelto una odisea a la hora de recoger el gas y debemos auxiliarnos de alguien con un transporte quizás no muy seguro para adquirir el producto cuando muchas veces nos queda muy lejos del lugar donde se vende.
    He visto bicitaxis con más de 10 balones, a expensas de que alguno caiga al suelo y pueda producir un incendio.
    Me pregunto, porqué quitaron los camiones que llevaban el gas a quienes tienen contratado ese servicio?

  3. Muy buenas fotos,son elocuentes. Hace falta que el lente siga captando imagenes como estas que son totalmente peligrosas y muy educativas, siempre y cuando no traigan mayores y graves consecuencias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu