Elegida primera delegada al XXI Congreso por Guantánamo

Elegida primera delegada al XXI Congreso por Guantánamo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...
Foto: Adriana Rojas Preval
Foto: Adriana Rojas Preval

Desde esta semana ya no es solo entre sus compañeras del Centro de Atención Telefónica la dirigente sindical solícita y entusiasta. Maricel Rodríguez Abad, ahora es reconocida también como la delegada del sindicato de las comunicaciones, la informática y la electrónica por Guantánamo a las sesiones finales del XXI congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Su rostro cambió cuando lo supo y emocionada declaró a la prensa que el proceso de selección comenzó con los precandidatos del gremio que participaron en la conferencia provincial, lo cual la colma de orgullo y responsabilidad al saber que en ella está la voz de los trabajadores de Correos, Radio Cuba, Copextel y los agentes no estatales que integran el sector de las comunicaciones en la provincia.

Labora en ETECSA hace 22 años, es jefa de brigada en el Centro de Atención Telefónica donde las 24 horas del día lo mismo ofrece servicios de información o asistencia para tarjetas propias, que atiende quejas de los usuarios. Tareas que engrandecen a esta madre, abuela e hija de una pareja de ancianos octogenarios con los cuales convive y a quienes agradece los motivos que la empeñan en trabajar por mejores resultados y en beneficio de la Revolución.

Con la elección de Maricel Rodríguez, Guantánamo garantiza la primera delegada a las sesiones finales del XXI Congreso de la CTC  en La Habana, un encuentro al que también asistirán por la comitiva territorial y como delegados directos el joven de 34 años de edad Eduardo Ramírez García auditor de la Contraloría Provincial, Luis Mario Arias Nuviola de 65 años, perteneciente al sindicato de los educadores y Geomelis Pérez , trabajador de la minindustria de materiales de la construcción en la comunidad de Santa Martha, en el municipio de Maisí.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu