Cristino Naranjo muele en grande en Liga Azucarera

Cristino Naranjo muele en grande en Liga Azucarera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La ofensiva de largo alcance se robó el protagonismo en los juegos iniciales de la final de la 38 edición de la Liga Azucarera de Béisbol, que protagonizan las unidades empresariales de base 30 de noviembre, de Artemisa, y Cristino Naranjo, de Holguín.

En el primer duelo efectuado en predios orientales, los anfitriones sonrieron 13 por 8. El triunfo se lo agenció Noriel Viera, en tanto Wilfredo Frías cargó con el revés. Por el equipo ganador jonronearon Miguel Céspedes (2), Alain García, Rubén Prieto y Andrés Reina, mientras Lázaro Rodríguez (2), Idalberto González  y Liván Sánchez lo hicieron por los caídos.

En el segundo partido el 30 de Noviembre se impuso 17 por 16. La victoria fue para Lesdán Reyes y Luis Cácer se apuntó el fracaso. Burlaron las cercas  por la tropa artemiseña Yoelsis Leal (3), Ángel Lorenzo, Idalberto González, Liuber Pérez y Deivis Hernández. Los jonroneros de casa fueron Alain García (2), Andrés Reina, Edward Magaña, Miguel Céspedes y Julio Góngora.

Este domingo la selección oriental tomó la punta de la porfía tras derrotar a su adversario 10 por 3. Yadiel Campbell firmó la satisfacción, a la vez que Jorge Luis Pérez se marchó cabizbajo. Pegaron bambinazos completos Idalberto González, Julio Góngora y Alain García.

La corona se la llevará el conjunto que primero arribe a cuatro éxitos. El pulso final  se reanudará este jueves en predios occidentales. | Ronaldo León y Félix Borges

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu