Federación Sindical Mundial felicita al pueblo cubano

Federación Sindical Mundial felicita al pueblo cubano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Federación Sindical Mundial (FSM) transmitió una calurosa felicitación al pueblo trabajador cubano por la contundente  victoria obtenida este jueves en Naciones Unidas contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Igualmente, en representación de más de 95 millones de afiliados en 130 países de todos los rincones del orbe, la FSM reitera la solidaridad internacional con el heroico pueblo  que seguirá luchado fiel a sus principios y  conquistas  contra las criminales medidas impuestas hace más de medio  siglo.

Al mismo tiempo, la gran familia  de la Federación Sindical Mundial reitera su apoyo a su afiliada, Central de Trabajadores de Cuba,  frente a la nueva etapa de lucha contra el recrudecido bloqueo norteamericano.

Desde Atenas, Grecia, la FSM ha sumado su voz a la de Cuba socialista, organizando campañas, Conferencias internacionales y llamados de solidaridad a cada continente contra el bloqueo.

Para la Federación Sindical Mundial  el  cerco de Estados Unidos a la Isla  constituye una violación flagrante de los derechos humanos más fundamentales y una amenaza directa a la soberanía del pueblo cubano.

Compartir...

Un comentario en Federación Sindical Mundial felicita al pueblo cubano

  1. La Oficina Regional América Latina y el Caribe de la FSM , se adhiere y respalda esta Declaración de la FSM Central , a la vez que reconoce la resistencia y solidaridad del pueblo cubano y sus trabajadores , que condujo a esa contundente victoria en la ONU y a la derrota por 27 ocasión del Gobierno de los EE UU.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu