Valdés Mesa recibió al Vicepresidente de Guatemala

Valdés Mesa recibió al Vicepresidente de Guatemala

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, recibió en la mañana de este martes al Vicepresidente de la República de Guatemala, Excmo. Sr. Dr. Jafeth Ernesto Cabrera Franco, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Salvador Valdés Mesa. Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibe al Excmo. Sr. Vicepresidente de Guatemala, Jafeth Cabrera, de visita oficial en Cuba. Foto: José Manuel Correa

En un clima fraternal los dirigentes dialogaron sobre el estado actual de las relaciones político-diplomáticas bilaterales. Igualmente, intercambiaron sobre las relaciones económico-comerciales, financieras y de cooperación. Dialogaron, además, sobre otros temas de la agenda regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante Acisclo Valladares Urrueta, Ministro de Economía; Jairo David Estrada Barrios, Viceministro de Relaciones Exteriores; Julio Enrique Dougherty Monroy, Viceministro de Integración y Comercio Exterior y el Embajador de Guatemala en Cuba, Héctor Iván Espinosa Farfán.

Por la parte cubana participaron el Viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, el Director General de América Latina y el Caribe del MINREX, Eugenio Martínez Enríquez, el Director de América Central, México y Caribe del MINREX, Jorge L. Mayo y la Embajadora designada en Guatemala, María del Pilar Fernández Otero.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu