Solución: nuevo cartero

Solución: nuevo cartero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
falta de carteros
Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

Existe una queja en muchos territorios por la llegada tarde de la prensa a manos de los lectores y son muchas las causas que la provocan. Una de estas es la falta de carteros. Eso sucedía en el sector número 15 en Holguín. Sobre el particular recibimos primero una queja y ahora les presentamos su solución.

Omar Álvarez Castaine, director general de la Empresa de Correos en Holguín, responde que fue resuelta la insatisfacción que expuso a la prensa Leodan Peña Yero por “irregularidades con el recibo del servicio”.

Detalla el directivo que la unidad de Correos Pedro Díaz Coello no contaba con un cartero integral, “lo que generó irregularidades en la distribución de la prensa”, y afectó, entre otros sectores el número 15”.

Agrega que “fueron tomadas las medidas en la contratación del personal, solicitud de la fuerza laboral al órgano de trabajo en la provincia, así como la tarea delegada en los directivos y trabajadores de nuestra empresa, dando su apoyo en los sectores afectados”.

También informa que desde inicios de septiembre se encuentra un nuevo cartero para distribuir la prensa y prestando otros servicios, lo que ha logrado estabilidad en el sector.

Finalmente aclara que “reconocemos que a usted le asiste toda la razón y en nombre de nuestra empresa le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pudo ocasionarle”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu