Recibió Díaz-Canel a Robert Fico, ex primer ministro de la República de Eslovaquia

Recibió Díaz-Canel a Robert Fico, ex primer ministro de la República de Eslovaquia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, Miguel Díaz-Canel  Bermúdez, recibió este domingo a Robert Fico, Presidente del Partido SMER-SD y ex primer ministro de la República de Eslovaquia, quien visita nuestro país.

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel recibió a Robert Fico, ex primer ministro de la República de Eslovaquia. Foto: Estudios Revolución

Durante el cordial encuentro se ratificó la prioridad que otorgan ambas naciones al desarrollo de las relaciones políticas y a los proyectos económicos en marcha.

Acompañaron al distinguido visitante, Lubos Blaha, presidente de la Comisión de Asuntos Europeos del Parlamento Europeo, y otros miembros de su delegación.

Por la parte cubana también asistieron José Ramón Balaguer Cabrera, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Rodrigo Malmierca Díaz, titular del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería.

Robert Fico y Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Foto: Estudios Revolución
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu