Una bandera, un compromiso

Una bandera, un compromiso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Solo ante El Mayor, en el parque Ignacio Agramonte, era posible dar un paso al frente y plasmar los compromisos que guiarán a la representación del municipio cabecera de Camagüey en la Conferencia Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en la Escuela Provincial del Partido.

Recibir la bandera significó un compromiso, una meta. foto: Diosmel Galano Oliver, Radio Camagüey

De manos de Tania Díaz Bermúdez, secretaria general del Comité Provincial de la CTC, recibieron la bandera los 72 delegados, de ellos 12 fueron seleccionados de manera directa, ya que sus centros laborales resultaron destacados en sus producciones y vanguardias a nivel nacional.

“Este proceso previo a la Conferencia ha sido arduo y lleno de tareas. Ahora queda cumplir los compromisos, participar de forma activa en la producción de alimentos, así como en el programa de construcción de viviendas”, aseveró Jaquelín González Figueredo, secretaria general de la CTC en el municipio de Camagüey.

La comitiva, como parte de la preparación y el deseo de asistir a la cita provincial, más actualizados sobre la vida económica del territorio, ha participado en encuentros con trabajadores de diversas entidades de la provincia y ha dialogado con dirigentes de la agricultura y autoridades partidistas y gubernamentales.

“La entrega de la bandera es también un momento de fiesta en el que participa el pueblo. Es una forma de mostrar lo que está haciendo el movimiento sindical, los compromisos y de lo que persigue el proceso orgánico previo al XXI Congreso de la CTC”, aseveró Yulián León Rondón, miembro del Comité Provincial de la CTC.

También señaló el dirigente sindical que las otras delegaciones municipales serán abanderadas en los próximos días.

Los delegados trasportaron el estandarte por varios centros laborales del municipio. Foto: Diosmel Galano Oliver, Radio Camagüey
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu