Salvador Valdés Mesa recorre lugares de interés económico y social

Salvador Valdés Mesa recorre lugares de interés económico y social

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesa, recorrió en Artemisa lugares de interés económico y social.

El Secadero de arroz Ramón López Peña del municipio San Cristóbal fue escenario para el intercambio.

Inició por el central “30 de noviembre” del municipio San Cristóbal, donde sostuvo un intercambio con los cuadros y trabajadores, acerca de la situación de la provincia para enfrentar la zafra azucarera, el próximo 25 de noviembre.

El primer vicepresidente intercambió directamente con trabajadores del Central 30 de noviembre. Foto: Tomada de Radio Artemisa

Otro centro productivo visitado por el primer Vicepresidente, fue el secadero de arroz  “Ramón López Peña”,  donde  resaltó la importancia  de la disciplina tecnológica  y el trabajo  organizado para la obtención de mejores resultados.

El Secadero de arroz Ramón Lopez Peña del municipio San Cristóbal fue escenario para el intercambio. Foto: Tomada de ARTV, Canal de Televisión de la Provincia de Artemisa

En compañía de otras autoridades del territorio nacional, la empresa pecuaria  genética “Los naranjos”, fue escenario  para la visita. Allí el primer Vicepresidente, se interesó  por la producción y visitó diferentes unidades como la 011 y Torril 602 de la UEB Caimito.

La Empresa Pecuaria Genética Los Naranjos también formó parte del recorrido del Primer Vicepresidente Salvador Valdés Mesa. Foto: Tomada de ARTV, Canal de Televisión de la Provincia de Artemisa

En el recorrido por entidades productoras de la provincia Artemisa Valdés Mesa, destacó la necesidad de crecer en producciones  y nuevos proyectos de oportunidades para el país.

(Tomado de Artemisa Visión)

Compartir...

3 comentarios en Salvador Valdés Mesa recorre lugares de interés económico y social

  1. Los dirigentes de la Revolución apoyando al presidente Miguel Díaz-Canel para lograr resultados económicos de calidad en la Empresa Pecuaria Genética

  2. Que bien la alta dirección del país intercambiando con los dirigentes provinciales, municipales y con los trbajadores, están en el centro de los problemas y siembre exigiendo en la busqueda de soluciones. Sabemos que están chequeando y aproyando la organización de la zafra por ser un sector priorizados por lo que representa para la economía cubana.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu