Etecsa informa sobre promoción especial del Nauta Hogar en zonas rurales

Etecsa informa sobre promoción especial del Nauta Hogar en zonas rurales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Dando continuidad a la política de expansión de los servicios de telecomunicaciones en todo el territorio nacional, Etecsa anunció una oferta especial de Internet en el hogar para algunas localidades de zonas rurales.

nauta-hogar-internet-etecsa-cuba
Foto: ACN

Esta tiene como objetivo facilitar y poner al alcance de los pobladores de las zonas más alejadas el disfrute de estas prestaciones, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales de estos lugares y las capacidades existentes en la red.

La oferta consiste en un servicio de acceso de una velocidad de 512 / 256 Kbps con una cuota mensual de 5.00 CUC que incluye 30 horas de navegación y la compra del Modem ADSL, que tendrá una facilidad de pago de hasta 12 plazos en un año.

Los consejos populares y poblados que aplican para esta oferta pertenecen a las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma y Guantánamo. Esta información más detallada puede consultarse en las preguntas frecuentes.

A esta acción le preceden otras ofertas comerciales similares con tarifas reducidas para los móviles, desde hace aproximadamente cuatro años y vigentes en un grupo de más de 30 localidades. Ambas prácticas contribuyen al propósito de que más personas tengan la oportunidad de acceder a más servicios de telecomunicaciones.

Para más información llame al 118.

Dirección de Comunicación Institucional ETECSA

Compartir...

2 comentarios en Etecsa informa sobre promoción especial del Nauta Hogar en zonas rurales

  1. Buenas tardes, por favor, necesito me indiquen dónde puedemos adquirir un MODEM, pues contamos con el permiso del centro de trabajo a para instalar internet en la casa, pero no podemos, debido a que no tenemos MODEM.
    Agradeciendo su amable atención,

    Raúl

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu