Parador La Rotonda: 14 años después

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El pasado día 16 los trabajadores del parador La Rotonda, adscripto a la sucursal extrahotelera Palmares S.A., de Las Tunas, festejaron con júbilo justificado su cumpleaños 14, ocasión en la que fueron reconocidos los fundadores y los más destacados individual y colectivamente.

Parador Las Tunas
La música tradicional cubana da la bienvenida. Fotos: Ángel Chimeno Pérez

“Porque —como destacó José Ramón Campaña, miembro del Comité Provincial de la CTC— la instalación no se distingue solo por su privilegiada ubicación geográfica, sino por la calidad de los servicios que presta  a turistas nacionales y extranjeros, y a quienes viajan desde el occidente hacia el oriente de Cuba y viceversa”.

El Ranchón, así también lo denominan,  con su típica arquitectura se yergue majestuoso en una pequeña elevación situada en Circunvalación Sur y Carretera Central,  punto de obligado tránsito entre las regiones del este y el oeste del país.

Es constante el arribo de turistas.

Y la alegría no es infundada. Más allá del aniversario, motivo natural de celebración, los trabajadores recibieron el certificado que acredita su condición  Eficiente Nacional, que otorgan el Sindicato de Hotelería y Turismo (SNTHT) y el ministerio del sector, a los colectivos que conjugan con eficiencia el accionar  sindical y administrativo en función del cumplimiento de los planes económicos y la elevación de la calidad del servicio.

De esas premisas dan fe el crecimiento sostenido de las recaudaciones, y el apoyo que brindan sus integrantes a los programas priorizados de salud pública, entre otras actividades que les han hecho merecedores de la Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional del SNTHT, el reconocimiento Por las Sendas del Triunfo, Colectivo Líder de la Calidad y otros lauros recibidos en sus casi cinco lustros de existencia.

El parador La Rotonda cuenta con restaurante, bar y cafetería; además con un excelente grupo de trabajadores que procuran cotidianamente la satisfacción de los clientes, y que lo han convertido en centro de referencia en el país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu