Movimiento sindical abandera a delegados municipales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con el abanderamiento de la delegación del  municipio de Los Palacios comenzó en Pinar del Río el proceso previo de preparación para la Conferencia Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba.

En cada municipio los delegados se alistan para la cita, en la cual los participantes representarán a los 184 mil trabajadores del territorio vueltabajero.

Con el objetivo de esclarecer dudas, inquietudes o preocupaciones con vistas al encuentro, el movimiento sindical programó intercambios con representantes de las estructuras de gobierno, direcciones administrativas de cada territorio y miembros del Secretariado Provincial de la CTC.

Dichos diálogos tienen como ejes temáticos centrales la actualización sobre el panorama económico y social del municipio, la presentación del programa de la Conferencia y la socialización oficial de la candidatura a miembros del Secretariado Provincial.

El viernes culminará el proceso en los municipios  de San Luis, San Juan y Pinar del Río. La conferencia tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre, con sede en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias (IPVC) Federico Engels.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu