Sesiona Segunda Conferencia del Sindicato de Turismo en Matanzas

Sesiona Segunda Conferencia del Sindicato de Turismo en Matanzas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Segunda Conferencia Provincial del Sindicato Trabajadores de la Hotelería y el Turismo de Matanzas sesiona en la mañana de este martes en el  hotel Iberostar Varadero, la instalación ubicada en el principal balneario de Sol y playa de Cuba.

Hotelería y Turismo
Foto: Noryis

Asisten a la relevante  sesión 100 delegados  de hoteles y red extrahotera, así como también representantes de formas de gestión no estatal.

Los asuntos que más preocupan a los empleados del estratégico sector, llamado a convertirse en la locomotora de la economía cubana, ocupan  los debates.

Salario, transporte obrero, estimulación material y la reducción de la edad de jubilación en algunas áreas, clasifican como los planteamientos más recurrentes.

Hotelería y Turismo
Foto: Noryis

En presencia de dirigentes políticos, gubernamentales y de la Central de Trabajadores de Cuba y del sindicato del turismo, se pasa revista a la gestión del movimiento sindical matancero en el último lustro y cómo ha influido en el eficiente cumplimiento de los ingresos y de la calidad en la prestación de los servicios.

(Noticia en construcción)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu