Delegados de circunscripción se preparan para proceso de rendición de cuentas

Delegados de circunscripción se preparan para proceso de rendición de cuentas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Ernesto Alejandro Álvarez Alonso/ CMHW
Foto: Ernesto Alejandro Álvarez Alonso/ CMHW

Todos los delegados de circunscripción de la provincia de Villa Clara recibieron una preparación especial para enfrentar el próximo proceso de rendición de cuentas  del delegado a sus electores, a efectuarse  del 15 de noviembre al 30 de diciembre. La misma fue encabezada por Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

La preparación consistió en un recorrido por obras  remozadas o inauguradas, todas de beneficio social, para que conocieran de la gestión del gobierno del territorio, el uso del  1 % de la contribución territorial. Los delegados  visitaron obras del comercio y la gastronomía, el palacio de pioneros, apreciaron el remozamiento que se ejecuta en el boulevard de Santa Clara, el área del Estadio Sandino, y en varios mercados, entre otras acciones.

Asimismo recibieron  varias conferencias; en particular sobre la subversión interna,  la recuperación de los daños de los fenómenos meteorológicos  Irma y Alberto que desbastaron el territorio y específicamente sobre la situación económica de la provincia, la cual muestra indicadores satisfactorios.

Además obtuvieron orientaciones de  cómo será efectuado el proceso de rendición de cuentas y las motivaciones especiales que en esta ocasión enmarcan las reuniones,  por estar ocurriendo la consulta popular del Proyecto de Constitución, que implica responsabilidad y mayor participación en cada momento.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu