Última semana de estreno de Danza Contemporánea de Cuba

Última semana de estreno de Danza Contemporánea de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los días 12, 13 y 14 de octubre serán la última oportunidad para disfrutar de la puesta en escena de Los amores de Marte y Venus, coreografía de la británica Lea Anderson para Danza Contemporánea de Cuba, en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, en el contexto de las celebraciones por la Semana de la Cultura Británica en Cuba.

Foto: Tomada de Radio Enciclopedia

Además, se repondrá el más reciente estreno del cubano Julio César Iglesias, La segunda piel, pieza que nos muestra una profundidad en las puestas del coreógrafo.

Irreverente, simpática y diferente, Los amores de Marte y Venus es una adaptación contemporánea de la historia del primer ballet llevado a escena en ese país europeo en 1717, con coreografía de John Weaver.

La coreógrafa llegó a La Habana como parte del proyecto Islas Creativas que mantienen Danza Contemporánea de Cuba y el British Council Cuba desde hace varios años, por el cual también han compartido talleres y creaciones con coreógrafos, bailarines y estudiantes artistas como Billie Cowie (Tangos cubanos), Theo Clinkard (The listening room) y Fleur Darkin (Equilux).

Compartir...

Un comentario en Última semana de estreno de Danza Contemporánea de Cuba

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu