Resultados del quehacer

Resultados del quehacer

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con el logro de la satisfacción del pueblo como divisa, en Granma, al suroeste de Cuba,  se trabaja por el reordenamiento del servicio en los mercados agropecuarios que pertenecen a la Empresa de Acopio, lo cual, aunque aún incipiente, ha generado favorables resultados.

El mercado agropecuario del reparto bayamés Jesús Menéndez es uno de los más sobresalientes en el cumplimiento de su objeto social y acogida de la iniciativa. Foto: Gretel Díaz Montalvo

Según informó el director de esta entidad, Esnel Seyora Cedeño, hasta el momento se han recuperado en esa provincia ocho unidades y es Bayamo, municipio cabecera, el más beneficiado con esa iniciativa.

De lo que se trata es de ampliar tanto la estructura física como los servicios en esos establecimientos de manera que converja la mayor cantidad posible de productos de alta demanda:

“Lo que buscamos es que el consumidor encuentre en nuestros comercios lo que necesite sin necesidad de trasladarse, por eso hemos concretado relaciones con las direcciones de Comercio y Gastronomía, Cimex, las minindustrias del sistema de la Agricultura, además de los vendedores particulares de productos agropecuarios.

“Para ese fin hemos previsto otras diligencias como la renovación de los medios de medición y el trabajo con la opinión del pueblo, con lo cual hemos garantizado resolver importantes cuestiones que lastraban nuestro quehacer”, afirmó el directivo.

Entre las unidades más destacadas dentro de esa red en el cumplimiento de estos objetivos, se encuentra el mercado agropecuario del reparto bayamés Jesús Menéndez, con más de cinco años haciendo honores al plan técnico- económico, de acuerdo con su representante Ángel Luis Ramírez Quiala.

Recientemente su colectivo de trabajadores recibió la distinción Granma Triunfa, consistente en una propuesta del Partido y la Central de Trabajadores de Cuba del territorio para estimular y fomentar el quehacer en los centros laborales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu