Suspendidas salidas hacia y desde Pinar del Río por Ómnibus Nacionales

Suspendidas salidas hacia y desde Pinar del Río por Ómnibus Nacionales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa de Ómnibus Nacionales suspendió su programación de viajes hacia y desde Pinar del Río a causa de los efectos del huracán Michael, informó la entidad en una nota informativa que a continuación reproducimos íntegramente.

Pinar del Río

SUSPENSIÓN DE LA PROGRAMACIÓN NACIONAL DE LA EMPRESA DE ÓMNIBUS NACIONALES HACIA Y DESDE PINAR DEL RÍO

Debido a la cercanía del Huracán Michael y el deterioro de las condiciones meteorológicas existentes en las provincias occidentales, principalmente Artemisa y Pinar del Rio, se suspenden las salidas programadas por la Empresa Ómnibus Nacionales hacia y desde el territorio pinareño, a partir del lunes 8 de Octubre del 2018 a las 20:00 horas y hasta tanto no mejoren las mismas.

El puesto de dirección de la Empresa Ómnibus Nacionales se mantendrá en contacto con el Instituto de Meteorología para informar oportunamente a la población el restablecimiento de los servicios.

Se aplicará el procedimiento aprobado para estos casos y se mantendrá comunicación con los pasajeros anotados en las listas de espera y con reservaciones.

Una vez restablecida la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones comprendidas durante la suspensión; a los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

Empresa Ómnibus Nacionales.
8 de Octubre de 2018.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu