Sindicato de Industrias rinde tributo al Che

Sindicato de Industrias rinde tributo al Che

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Trabajadores que han laborado por cinco décadas en el sector de industrias del país, Héroes y Heroínas del Trabajo de esta rama, dirigentes administrativos y sindicales, rindieron tributo al Che, en la Plaza de la Revolución que lleva el nombre del Guerrillero Heroico en Santa Clara.

Guerrillero Heroico

El homenaje, que forma parte de las actividades que desarrolla el Sindicato Nacional de Industrias por el quinto aniversario de su constitución, incluyó una ofrenda floral en la base del Monumento y la visita a las áreas del Complejo Escultórico, en especial el Memorial que guarda los restos de Guevara y la guerrilla boliviana.

Durante la ceremonia se recordó al Che como el Ministro que logró impulsar la industrialización en el país en medio del naciente bloqueo estadounidense, y los participantes se comprometieron a perfeccionar la eficiencia y la productividad en cada entidad.

Estuvieron presentes en el tributo Omar Ruiz Martín, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, y Arturo Rodríguez Fong, secretario general de dicho sindicato.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu