Simultánea de Ajedrez Che Vive

Simultánea de Ajedrez Che Vive

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo convocan a la Simultánea  de Ajedrez Che Vive, programada para el próximo lunes a las dos de la tarde, en el capitalino  hotel Habana Libre.

Simultánea de Ajedrez

El tradicional encuentro que se realiza anualmente en homenaje al Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara, está dedicado al Aniversario 150  del inicio de nuestras Guerras Independentistas y al XXI Congreso de la CTC.

Más de 100 tableros se ubicarán en el Salón de Embajadores de dicha instalación donde será recordada la presencia de Ernesto Che Guevara en un encuentro de ajedrez efectuado en el histórico lugar

En el  evento, coauspiciado por el Instituto Nacional del  Deporte y Recreación (INDER) participarán los afiliados  a los diversos Sindicatos Nacionales,  aficionados al Juego Ciencia, acompañados con jueces y árbitros de gran prestigio en la especialidad deportiva.

La CTC y el Sindicato Nacional del Turismo entregarán certificados a los ganadores de los primeros lugares del encuentro, así como a todos los participantes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu