Concurso a través de SMS: La cultura cubana escudo de la nación

Concurso a través de SMS: La cultura cubana escudo de la nación

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convoca a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso homenaje con motivo de la celebración del Día de la Cultura Cubana 2018.

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: Qué acontecimiento motiva la celebración del Día de la Cultura Cubana: 1) Alzamiento La Demajagua; 2) Incendio de Bayamo; 3) 1ra interpretación del Himno Nacional.

Se otorgarán 3 premios consistentes en una recarga de  $ 5.00 CUC y estuches promocionales con Suvenires cortesía de la empresa DESOFT.

Los  premiados serán seleccionados mediante sorteo automático entre todos los que acierten en su respuesta correcta.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO CULTURA seguido del número que antecede la respuesta elegida como correcta.

Ejemplo: EVENTO CULTURA  3

El concurso cierra el 22 de octubre  de 2018. Y los ganadores se darán a conocer el 23 en horas de la tarde. Los  concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar  gratis un SMS al 8000 con el texto: AYUDA CULTURA. Aclaración de dudas por el teléfonos: 7 204 7397. También pueden hacerlo a través del sitio entumovil.cu y las páginas de entumovil y Desoft en Facebook y la cuenta de entumovil en Twitter.

¡Acérquese, participe y gane! El Grupo entuMovil invita y premia.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu