Villa Clara tiene delegados al XXI Congreso

Villa Clara tiene delegados al XXI Congreso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los delegados al de los sindicatos del Comercio, la gastronomía y los servicios así como los del sector de  industrias de la provincia de Villa Clara fueron electos por lo que el territorio ya  posee a  16 integrantes de la delegación del territorio al cónclave.

Entre los trabajadores seleccionados se encuentran estibadores, vendedores de las tiendas de materiales de la construcción, peluqueras, cocineros, cuentapropistas, una trabajadora de la  cooperativa clavos de herrar de Placetas, de la Inpud y la textilera Desembarco del Granma; así como dirigentes sindicales de ambos sectores.

Todos los electos  poseen cualidades excepcionales,  gozan de prestigio en sus colectivos laborales, se han destacado en la representación de las demandas de los trabajadores.

La provincia de Villa Clara cuenta con siete delegados directos pertenecientes a los sindicatos Comercio y gastronomía y los servicios, Industrias, Salud, Civiles de la Defensa, Agropecuarios, Construcción y Educación.

A esta elección le antecedió un proceso de propuestas de trabajadores en todas las organizaciones de base del territorio, en cada sindicato se prevé la elección del resto de la delegación villaclareña que asistirá a la magna cita de los trabajadores cubanos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu